Informe del Taller Mejora de la competencia lingüística en inglés para el PAS

Tenemos a nuestra disposición el informe del Taller Mejora de la competencia lingüística en inglés para el PAS, que realizamos todas las universidades que participamos del 2nd International Seminar: Internationalising learning: English as a Medium of Instruction (EMI) el día 30 de marzo de 2017.

El objetivo de este Taller era analizar la problemática actual que tenemos las universidades en cuanto a la adquisición de la competencia lingüística del inglés para el PAS y posibles soluciones respecto a dichas problemáticas.

Los resultados se pueden consultar desde el enlace “Encuentro UPV 2017” del menú de la izquierda de esta página web.